Codech

Codech

La Coordinadora de Organizaciones de Desarrollo de Concepción Huista -Codech-, es una organización de segundo nivel, ubicada en el municipio de Concepción Huista, Huehuetenango; está conformada por 3 organizaciones de base que son Adipy, Adat y Adintech. Actualmente reúne el café de 278 hombres y 156 mujeres de la Región Huista de Huehuetenango, en su mayoría pertenecientes al pueblo maya Popti’ y en menor cantidad al pueblo maya Mam. 

El café producido y comercializado por Codech cuenta con dos certificados, Orgánico y Comercio Justo, los cuales han jugado un papel importante en la trazabilidad del producto desde su cultivo hasta su exportación, creando también condiciones más favorables y mejores precios para los pequeños caficultores.  

El producto cuyo nombre de la marca registrada es “Café Codech” y su slogan es “Café de mucha altura”, es exportado a diferentes partes del mundo, entre América y Europa y, está disponible al mercado nacional en su presentación de bolsas de una libra de café tostado y molido.  

Comprar café orgánico que es comercializado con justicia, es una satisfacción para quien lo consume, esto sin mencionar el delicado aroma y exquisito sabor con sus matices cítricos y achocolatados que caracterizan cada grano. 

Teléfono: +502 3163 6067
Dirección: Cantón Pozo, Concepción Huista, Huehuetenango

FB: Codech

9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com