Cooperativa Integral Agrícola Paquixeña Cuchumateca R.L. 

Cooperativa Integral Agrícola Paquixeña Cuchumateca R.L. 

La Cooperativa Integral Agrícola Paquixeña Cuchumateca R.L., es una organización de primer grado, de carácter no lucrativo, apolítica y no religiosa, pero respetuosa de las creencias de sus Asociados y Asociadas, de promoción social y desarrollo; además cuenta con Estatutos que rigen las actividades que ejecuta.

La sede de la Cooperativa está ubicada en el cantón Calvario de la aldea Paquix, municipio de Chiantla, Huehuetenango, Guatemala, dista de la cabecera municipal 33 kms. y 40 kms. de la cabecera departamental, a una altitud de 3,260 msnm; la integran 503 asociados, de los cuales 323 son Hombres (282 adultos y 41 jóvenes) y 180 mujeres (158 adultas y 22 jóvenes).

Dentro de los servicios que presta la Cooperativa están los siguientes: asistencia técnica agropecuaria y forestal; producción y comercialización agropecuaria, asistencia en inversiones, ahorro y crédito; formación de recurso humano, ejecución de proyectos productivos para capitalizar la organización y apoyar los ingresos económicos de los asociados, venta de productos ferreteros e insumos agrícolas y pecuarios, además cuenta con negocios al servicio de la población en general.

Sus líneas estratégicas son: Fortalecimiento organizacional con equidad de género, producción y comercialización agropecuaria, proyectos productivos y servicios para la capitalización y manejo de los recursos naturales.

Gerente: Juan López García
Aldea Paquix, Chiantla
Tels.: 59983569

Correo electrónico:  coopaquixr.l@hotmail.com

Facebook: Cooperativa Integral Agrícola Paquixeña Cuchumateca R.L

Almacenamiento de papa
Acciones de Reforestación
9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com