Cooperativa Integral Agrícola  “Flor Guadalupana Bacuense R.L.”

Cooperativa Integral Agrícola “Flor Guadalupana Bacuense R.L.”

El objeto social de la cooperativa es desarrollar actividades relacionadas con la producción agrícola, industrialización, transporte, almacenaje, venta y distribución de papa y otros productos propios de la región.

Su visión es ser una Cooperativa unida que trabaja para incrementar sus ingresos económicos mediante proyectos socio productivos y de manejo sostenible de los recursos naturales, para contribuir a mejorar el nivel de vida de sus asociados y asociadas, enfocando el desarrollo empresarial.

Tiene la Misión de ser una cooperativa responsable y competitiva que fomenta el desarrollo, la producción y la comercialización de los productos agrícolas, pecuarios y forestales; con un manejo adecuado de los recursos naturales; a través de asistencia técnica.

La sede de la Cooperativa se encuentra ubicada en la Aldea Bacú, municipio de San Juan Ixcoy, Huehuetenango, Guatemala, dista de la cabecera municipal 23 kms. a una altitud de 3,200 msnm.; la integran 326 asociados (121 mujeres adultas y 6 jóvenes, 195 hombres adultos y 4 jóvenes). Su población pertenece a la etnia Mam.

Sus principales líneas estratégicas son: Producción y comercialización agropecuaria, manejo y conservación de los recursos naturales y Fortalecimiento Organizacional.

Gerente: Pedro Carrillo Velásquez
Aldea Bacú, San Juan Ixcoy
Cel: 51594067

Correo electrónico: cooperativabacuence.des.gt@gmail.com

Aplicación de BPA
Producción ovina
9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com