Asociación de Desarrollo Integral Unión Todosantera –ADINUT-

Asociación de Desarrollo Integral Unión Todosantera –ADINUT-

La Asociación de Desarrollo Integral Unión Todosantera -ADINUT-, es una organización de primer grado, de carácter no lucrativo, apolítica y no religiosa; comprometida con el desarrollo y crecimiento productivo y social de sus socias y socios; esta organización cuenta con reglamentos, estatutos y políticas que rigen las actividades que realiza en su área de acción. Actualmente cuenta con 332 asociados, de los cuales 150 son hombres adultos, 140 mujeres adultas y 42 jóvenes.

La asociación fue constituida el 03 de octubre de 1,995 agremiándose a ASOCUCH en el 2,013. Actualmente la organización cuenta con 2 sedes para la prestación de sus servicios, una se encuentra en el cantón Llano Ventura Aldea Chalhuitz, Todos Santos y la otra en la cabecera municipal de Todos Santos Cuchumatanes a 45 kms de Huehuetenango. Dentro de los servicios que presta la asociación ADINUT están: asistencia técnica agropecuaria, créditos, producción y comercialización de semilla certificada de papa, formación del recurso humano a través de capacitaciones a sus asociados y la gestión de nuevos proyectos.

Los principales objetivos de la Asociación de Desarrollo Integral Unión Todosantera son: lograr su fortalecimiento a través del cumplimiento de los estatutos y así establecer alianzas para mejora la comercialización de semilla y la producción agrícola local a fin de mejorar la economía de los asociados y asociadas; facilitando el acceso a créditos dando prioridad a la mujer como agente de cambio.

Gerente: Juan Matías Jiménez

Cel: 44851087

Correo electrónico: juanmatiasmejia71@gmail.com / uniontodosantera@gmail.com

Facebook: adinut / Biofabrica Chemal

Plantación de papa agroecológica
Acopio de papa
9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com