Asociación de Campesinos Forestales -ADECAF-

Asociación de Campesinos Forestales -ADECAF-

La Asociación de Campesinos Forestales, Buena Vista identificada con las siglas ADECAF, se constituye legalmente el 7 de marzo del año 1997, como organización sin fines de lucro, apolítica y no religiosa.

La sede de la Asociación está ubicada en el caserío Buena Vista, aldea Chichim, municipio de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango, Guatemala, a 52 kilómetros de la cabecera departamental y una altitud de 3,500 msnm; la integran 215 asociados, de los cuales son 88 mujeres (84 adultos y 4 jóvenes) y 127 hombres (123 adultas y 4 jóvenes). Su población pertenece a la etnia Mam.

Su principal objetivo es promover e impulsar el manejo sostenible de los recursos naturales renovables, para el fortalecimiento de la organización, con la gestión e implementación de proyectos productivos ambientales para el incremento de los ingresos económicos de las y los asociados y usuarios de la ADECAF, mediante una gerencia, administración transparente y funcional.

Sus líneas estratégicas son: Fortalecimiento a la estructura organizativa, fomento a la ejecución y sostenibilidad de los proyectos productivos y sociales, manejo sostenible y conservación de los recursos naturales y crecimiento de la cartera crediticia.

Gerente: Rafael Ramírez
Caserío Buena Vista, aldea Chichim Todos Santos Cuchumatán

Cel: 31952471

Correo electrónico: asociacionadecafbv@gmail.com,

Facebook:  Adecaf Buena Vista

Producción Ovina
Capacitación a socios en Conservación de Suelos
9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com