Komonilsa

Komonilsa

Es una empresa conformada por 2 organizaciones de base, Apodip y Adipsa. Está ubicada en Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz y el giro de su negocio es la producción y comercialización de café, cacao y miel. 221 hombres y 103 mujeres en su mayoría pertenecientes al pueblo Q’eqchi, son quienes conforman Komonilsa. Actualmente, el café y cacao son certificados como orgánicos y cuentan con el sello de Pequeños Productores (SPP), dichos productos son exportados a diferentes países del mundo y también están disponibles al mercado local, el café puede econtrarse en bolsas de una libra tostado y molido, y, el cacao puede disfrutarse por medio de una barra de chocolate propia de la misma empresa.  

La miel es otra línea de productos disponible para comercialización al mercado nacional su particular sabor atiende a que es una miel proveniente de los bosques húmedos de La Sierra de Las Minas.  

Las marcas comercializadas por esta empresa son: Likape, Café La Huerta de San Agustín, Kakaw Re Polochic y Miel Polochic. 

Teléfono: (502) 5202-4210
Dirección: Aldea Campur, Santa Catalina La Tinta, Cobán, Alta Verapaz

FB: Komonilsa

9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com