Cooperativa Agropecuaria de Servicios Varios San Bartolo R.L.

Cooperativa Agropecuaria de Servicios Varios San Bartolo R.L.

Es una organización de primer grado, de carácter no lucrativo, apolítica y no religiosa, respetuosa de las creencias de sus asociados y asociadas, de promoción social y desarrollo; además cuenta con estatutos que rigen las actividades que ejecuta, así como políticas administrativas y reglamentos internos.

La sede de la Cooperativa está ubicada en aldea Los Regadillos, municipio de Chiantla, departamento de Huehuetenango, dista de la cabecera municipal a 3 kilómetros y a 9 kilómetros de la cabecera departamental,  a una  altitud de 1,980 msnm.; la integran 2,033 asociados y asociadas (717 mujeres, 1,138 hombres, 82 mujeres jóvenes y 96 hombres jóvenes).

Las principales actividades económicas son la producción de hortalizas como tomate, cebolla, chile pimiento, brócoli, coliflor, elote dulce y arveja china, logrando la implementación de nuevas técnicas agrícolas, lo que favorece los niveles de producción y de calidad de los cultivos.

Los servicios que presta la cooperativa son: asistencia técnica agropecuaria, asistencia en inversiones, ahorro y crédito; formación de recurso humano, venta de pilones de hortalizas, tienda de insumos agropecuarios, cancha sintética, ejecución de proyectos productivos para capitalizar la organización y apoyar los ingresos económicos de los asociados y asociadas.

Sus principales líneas de acción son: Producción y comercialización agropecuaria, Servicios Financieros, Fortalecimiento Organizacional y Conservación de los recursos naturales.

Gerente: Tomás Figueroa Velásquez
Aldea Los Regadillos, Chiantla, Huehuetenango
Tel: 77645321, Cel.: 45290456

Correo electrónico: copesanbartolo@gmail.com

Facebook: Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Varios San Bartolo R.L.

Cultivo de flores
Cultivo de frijol
9a Avenida 7-82 zona 1, Chiantla, Huehuetenango. (502) 7764-5332 (502) 7764-5333 Contáctenos

Guatemala 2020, Todos los derechos Reservados - Diseñado y fabricado por Octagt.com